Día de Reyes Magos se celebró en Zooaquarium de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Día de Reyes Magos - notitarde
Maria de Marvez, primera dama del municipio. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia).

Notitarde.- La celebración del Día de Reyes Magos en Valencia se efectuó en el Zooaquarium con más de tres mil niños de las distintas parroquias del municipio, quienes disfrutaron de diversas actividades culturales y recreativas.

Por consiguiente, la primera dama del municipio, María de Marvez; enfatizó que esta actividad; denominada “Regala Sonrisas en Navidad”; se llevó a cabo con la intención de ofrecer un día lleno de alegría y diversión a los más pequeños de la casa; especialmente en la temporada navideña.

Celebración del Día de Reyes Magos

Día de Reyes Magos - notitarde
Niños recibieron regalos. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia).

María de Marvez; señaló que desde las 10:00 de la mañana de este domingo; niñas, niños adolescentes disfrutaron de show infantiles, pintacaritas, paseos guiados por el zoológico; juegos y colchones inflables; además de la visita de los tres reyes magos y otras sorpresas.

Asimismo, manifestó que “Ver a los niños felices nos llena de gran regocijo y de más entusiasmo para seguir trabajando por una ciudad digna para ellos. De la mano del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava; continuaremos brindado todo nuestro apoyo para ofrecer a los más pequeños un mejor futuro”.

También, expresó que durante la actividad, organizada en trabajo conjunto entre la Fundación Juan Vicente Seíjas “Acuarium de Valencia”; la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur); y Teatro Municipal; los niños recibieron juguetes, obsequios que los llenó de  alegría y felicidad.

Día de Reyes Magos - notitarde
Niño con obsequio. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia).

Te puede interesar: Los regalos de Reyes Magos son parte de un pasado no tan lejano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.