Día de fiesta para Carmen Machado

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    El día que la Sra. Carmen Machado arribó a sus 75 años de vida, toda la familia en especial sus seis hijas hembras y el varón se esmeraron para ofrecerle la mejor fiesta de cumpleaños, evento en donde todos llegaron completamente elegantes para la celebración de su ser querido.

    Uno de los salones del hotel Heperia de Naguanagua lució radiante gracias al exquisito gusto de  Aries Decoraciones , quienes acondicionaron aquel espacio con luz tenue, calas blancas, estupendos arreglos florales y fina mueblería.

    Antes de que llegara la agasajada al lugar, la música instrumental de  Contadageo recibió a los invitados que se acicalaron perfectamente en cada uno de sus asientos y meticulosos observaron aquel espacio que llamó su atención.

    Momentos de intenso cariño vivió la cumpleañera, pues nadie quiso dejar de demostrarle la estima que le tienen y por supuesto los flashes formaron parte de la noche. Los presentes disfrutaron junto a la agrupación musical Melao, el buen ánimo del humorista Che Gaetano, más tarde los Hermanos Rodríguez le ofrecieron las mejores canciones y para cerrar con broche de oro un grupo de gaitas alzó la alegría de los más bailadores.

    No podía faltar la estupenda torta de Sukala para la Sra. Carmen quien entrada la madrugada acompañada de sus parientes cantó el cumpleaños feliz.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    Compartir