Hoy 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad

De una lista de 41 grupos con mayor discriminación, la bisexualidad ocupa el lugar 23 con 0.8 por ciento, mientras que en el segundo lugar están los gays con 12.1 y en el décimo las lesbianas con 3.0 por ciento.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Día Internacional de la Bisexualidad
Hoy 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad. Foto: Images

Notitarde.-  Según un estudio realizado por Encuesta sobre Discriminación en la Ciudad de México (EDIS 2017) la bisexualidad ocupa el lugar número 23 de los 41 grupos con mayor discriminación en el mundo.

Asimismo, la sexóloga clínica Claudia Rampazzo explicó que la bisexualidad se refiere al hecho de que la persona se sienta atraída erótica y afectivamente por personas de ambos sexos.

Además, dijo que para los bisexuales ha sido difícil luchar por sus derechos, pues existe el prejuicio de que son homosexuales o lesbianas y que no se atreven a asumirse como tal.

Sin embargo, dejó claro que son personas con sentimientos como cualquier otra y que también merecen el mismo respeto que el que recibe una mujer o un hombre heterosexual.

En cuanto a la aceptación social, explicó que las personas bisexuales son menos discriminadas que las  homosexuales.

Aunque es importante resaltar que Rampazzo afirmó que de ellos, la homosexualidad masculina es más satanizada que la femenina.

Lo importante de todo esto es que seas una buena persona, con valores.

Te gusten las mujeres, hombres o ambos, debes tener en cuenta que lo que habla de ti son tus acciones y ser una mujer u hombre hétero no es garantía de ello.

Vive tu vida y sé feliz con quien te plazca. Lo que importa son tus sentimientos, no lo que piensen los demás de ti.

Te interesa: Conoce cómo puedes elevar tu sexualidad femenina con el orgasmometro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.