¡Comparte y disfruta! Hoy se celebra el Día Internacional de la Familia

Aprovecha este día tan especial para recordar lo mucho que amas a tu familia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Día Internacional de la Familia 1
Desde 1993 se conmemora el Día Internacional de la Familia todos los 15 de mayo. Fotos: Referenciales.

Notitarde.- Este 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia. Ocasión perfecta para rendir homenaje a esas personas que están en tu vida para apoyarte en las buenas y malas.

La familia es uno de los vínculos afectivos más poderosos. Por ello, la celebración del Día Internacional de la Familia es una oportunidad en todo el mundo, para que los grupos familiares demuestren su solidaridad y reflexionen sobre cómo mejorar la relación entre todos sus miembros.

Aunque la (ONU) siempre reconoció la importancia de la familia para el crecimiento y educación de las personas. No fue hasta el 20 de septiembre de 1993 que en una Asamblea General promulgó la efemérides del Día Internacional de la Familia a celebrarse los 15 de mayo.

Si bien, no es un día comercial, para festejarlo y disfrutarlo, sólo hace falta compartir con nuestros seres queridos. Pues, esta conmemoración nació para recordar que la familia es lo más importante, es el centro de todo y debe brindarnos el soporte y la ayuda para avanzar en la vida.

Aprovecha este día tan especial para recordar lo mucho que amas a tu familia y para compartir junto a tus seres queridos un tiempo muy valioso que a veces no se tiene, por cumplir con las obligaciones diarias de cada persona.

También puede interesarte: ¿Internet más rápido? Descubre qué es el Wi-Fi 6 y cómo funciona

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.