Efemérides: A disfrutar con conciencia el Día Mundial del Pitillo

Posee varios nombres según la región como: bombilla en Chile y Bolivia, cañita Perú, pitillo Venezuela y Colombia o Popote en México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pitillo-notitarde
En el Día mundial del pitillo, se debe tener en cuenta las consecuencias que estos representan para el medio ambiente/Cortesía: Referencial.

Notitarde.- Y como todo hay que celebrarlo, hoy es el momento perfecto para disfrutar del Día Mundial del Pitillo, con la patente realizada por Marvin Stone, un fabricante de cigarros de Washington D.C.

En 1888, este sujeto suplió una de sus necesidades con una creativa iniciativa para tomar su bebida preferida, whisky con menta, antes que esta se pusiese tibia.

De esta manera, Stone patentar la idea que en su momento solo era un tubo de papel para absorber líquidos.

Día Mundial del Pitill

Además, posee varios nombres según la región como: bombilla en Chile y Bolivia, cañita Perú, pitillo Venezuela y Colombia o Popote (México).

Resultado de imagen para beber con pitillo gif

Aunque esta gran invención que transfiere líquidos de un lugar a otro, logró que las personas separanse lo que querían tomar de lo que no, se ha vuelto parte de la lucha contra el plástico.

En este sentido, estos constituyen el 0.02% de los 9 millones de toneladas de plásticos que llegan al mar anualmente, mientras que en algunas playas de Brasil, estos representa un 28% de los residuos recolectados.

A pesar de ello, hoy en el del Día Mundial del Pitillo, disfrútalos con conciencia.

Lea también: Efemérides: Momento para venerar a Nuestra Señora de Lourdes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.