Día Nacional del Cine será celebrado con proyecciones alusivas al Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 Ene. AVN.- El Día Nacional del Cine, que se conmemora cada 28 de enero, será celebrado este año con proyecciones cinematográficas alusivas al Libertador Simón Bolívar y a los símbolos patrios venezolanos, informó este domingo el Ministerio para la Cultura.

"El 28/01 día nacional del Cine, se proyectarán programaciones cinematográficas alusivas al Libertador y a nuestros símbolos patrios", indicó a través de @minculturave.

El ente ministerial recordó el inicio del ciclo de foros que habrá en el Teatro Bolívar de Caracas, a partir del martes 19 de enero, como parte de los "actos de desagravio" al Padre de la Patria.

"Martes 19/01. Teatro Bolívar. Foro Bolívar en el corazón. Gustavo Pereira, Luis Britto García, Pedro Calzadilla", escribió en otro mensaje en la red social de microblogueo.

Asimismo, publicó: "Bolívar y Chávez- Imaginario heroico, del 12 al 31/01, se convoca a los artesanos de todo el país a que elaboren juguetes y artesanías".

El titular del despacho cultural, Freddy Ñáñez, resaltó el jueves pasado la participación de intelectuales, pensadores, pintores y poetas en esta iniciativa.

"Lo que se propone es pensar a Bolívar, pensarlo en su dimensión, Bolívar en el corazón (…) Eso va a ser este martes a las 7:00 de la noche, por supuesto entrada libre, vamos a tener tertulia, vamos a escuchar al público, lo que el público tiene que decir", sostuvo Ñáñez.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir