¡Sintoniza tu emisora favorita! Hoy se celebra el Día de la Radio en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
radio 1
Fotos: Referenciales

Notitarde.- Este 20 de mayo se celebra el Día de la Radio en Venezuela, en conmemoración a la primera transmisión radiofónica que se hizo en el país en 1926, cuando salió la emisora AYRE.

A pesar de la situación sensible que se vive en la actualidad con los medios de comunicación del país, la radio sigue siendo tan importante y notable, como lo fue a principios de su lanzamiento.

La variedad de programas que inundan las estaciones del país, sobre todo en materia de humor, son considerables, dándole a los radioescuchas la oportunidad de disfrutar las bondades de este medio de comunicación social.

Esto hace que los oyentes se vuelvan más exigentes a la hora de sintonizar una emisora. Antes apenas existían 15 emisoras de radio, ahora son muchos los contenidos que se pueden encontrar a la hora de encender la radio.

Día de la radio

En esta fecha, varios estados del país harán diversas actividades para conmemorar y honrar a los que laboran dentro de una cabina, teniendo en cuenta que la radio se convirtió en un instrumento que fomenta la educación, además de entretener e informar a la ciudadanía.

También puede interesarte: Guaidó contrató a Lee Buchheit para reestructurar la deuda externa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.