Día del Trabajador (2407078)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quiero felicitar a todos los trabajadores de Venezuela. Creo firmemente que la riqueza de nuestro país es nuestra gente. Sólo el trabajo, la capacidad de desarrollar talento y la disciplina que podamos tener para ponerlo al servicio de la sociedad podrá hacernos superar el subdesarrollo.

No puedo aceptar que el gobierno nacional quiera convertirnos en un pueblo conformista e improductivo pretendiendo reducir la jornada laboral en un 25 por ciento con la excusa de la ola de calor. Son muchas las cosas que tenemos que hacer por Venezuela y somos muchos quienes tenemos la disposición de hacerlas, es por eso que honramos al trabajador venezolano y especialmente a los servidores públicos con verdadera vocación de servicio exigiendo que nos dejen trabajar.

A esos hombres y mujeres trabajadores que siempre hacen lo que está a su alcance al servicio de la gente, siempre con disposición para hacer el bien, para generar calidad de vida, para ayudar al vecino, a través de la filosofía del Juego Limpio que simplemente significa estar dispuestos para dar lo mejor de nosotros, para que el equipo gane, estar siempre listos para aportar ese granito de arena adicional que a veces no nos toca, pero lo hacemos por solidaridad con nuestros compañeros para hacer que el equipo se haga más fuerte y para que los resultados sean mejores.

Naguanagua esta agradecida con todos los que hacen posible que el trabajo salga día a día. Este es un año lleno de noticias negativas, de amenazas, angustias para nuestras familias como la inflación, la escasez, el desempleo y más, situaciones que a todos nos preocupan. Pero debo decirles que también estamos seguros que tenemos la fuerza y la capacidad para vencer estos tiempos difíciles, debemos tener mucha fe y no perder la esperanza. Siempre podremos superar las adversidades gracias a que nosotros hemos entendido que es a través del trabajo y la capacidad que tenemos para resolver problemas y hacer con pocos recursos grandes realidades, revirtiendo los tiempos difíciles y generando bienestar. Twitter: @afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir