Diario italiano asegura divorcio de reyes Juan Carlos y Sofía de España

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 03 de septiembre 2014.- Parece que a los pilares de la monarquía española el amor no les durará toda la vida, según lo afirma el diario italiano “La Repubblica”.

Alessandro Oppes menciona en su artículo que los periodistas más cercanos a la familia real aseguran que dentro de poco saldrá un comunicado oficial anunciando la separación definitiva.

Se rumora que ambos no se ven desde julio. A Sofía se le vio de vacaciones en el palacio de Marivent en Mallorca con el resto de la familia, mientras que Juan Carlos figuró públicamente en la posesión del presidente colombiano Juan Manuel Santos y en el partido Mundial de básquet en el que jugó España contra Irán en Granada.

Se comenta que la decisión se tomó de forma definitiva luego de que Felipe se proclamara como rey, ya que antes no se podía por cuestiones de polémica.

Aunque tienen más de 50 años de matrimonio duermen en cuartos separados en el Palacio de la Zarzuela desde hace un tiempo.

De igual forma, al exmonarca se le ha comprometido en romances con Paloma San Basilio, Sara Montiel,  Bárbara Rey y la más reciente de todas Corinna zu Sayn-Wittgenstein, con la que estuvo cuando se rompió la cadera en Botsuana, África. Sin embargo, su esposa ha hecho caso omiso a todos estos amoríos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir