Conoce cuales son los días de septiembre que habrá ley seca en Valencia

Julio Fuenmayor, Coordinador General, aseguró que continúan tomando medidas necesarias para que se materialice con total éxito la actividad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ley seca
Foto: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- Con el fin del buen funcionamiento de la primera edición de la Expo Valencia 2018, el alcalde, Alejandro Marvez, prohibió la venta de licor en el municipio durante los días 28, 29, y 30 de septiembre.

Ley seca durante los 28, 29, y 30 de septiembre

El encargado del evento, Julio Fuenmayor, Coordinador General, aseguró que continúan tomando medidas necesarias para que se materialice con total éxito la actividad.

“Según lo refiere el artículo 3 del decreto 141-2018 establecido el pasado 10 de septiembre, estará restringida la venta y distribución de bebidas alcohólicas, específicamente en los grandes establecimientos, como licorerías y bodegones, al igual que en los espacios de consumo interno, como bares, restaurantes y locales nocturnos, exceptuando el lugar en donde se llevará a cabo la Expo Valencia 2018”, destacó.

Por otra parte, recordó que también se suspenderán las actividades económicas ajenas al evento.

De igual manera, prohibirán la realización de espectáculos y eventos promocionales públicos o privados que no se encuentren enmarcados a la celebración antes mencionada.

Finalmente, Fuenmayor señaló que los cuerpos de seguridad de la región estarán desplegados y garantizarán total seguridad durante la Expo Valencia 2018.

Lea también: Conversatorio sobre Rómulo Betancourt se realizó en el WTC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.