Diáspora venezolana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estas medidas están diseñadas para meterle la mano en el bolsillo al trabajador y al sector privado, como consecuencia de que se robaron todo el dinero. Indigna hasta los huesos que se hayan llevado preso a trabajadores, gerentes y encargados de comercios para tapar la realidad económica que vive Venezuela.

El gobierno con represión y con miedo no va a domesticar la crisis que vive el país diariamente.

Por otra parte, a propósito del éxodo masivo de venezolanos, es un verdadero drama y que el principal artífice de esta tragedia es Nicolás Maduro.

La gente en Venezuela no se quiere ir, pero están siendo obligadas. Están siendo prácticamente expulsados teniendo que dejar todo atrás. Lo que para el mundo es un drama para Maduro es una fiesta. Él seguirá propiciando que se vayan más venezolanos para que les entre dinero.

Mientras haya dictadura en Venezuela habrá migración, por lo que rechazamos la xenofobia que han manifestado en algunos países a donde siguen llegando venezolanos huyendo del hambre y la destrucción de un sistema económico que fracaso.

Ante el éxodo de venezolanos, la Organización de Estados Americanos (OEA), y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), deben considerar que la migración se profundizará cada día más. La única solución a esta crisis migratoria es un cambio de régimen y la restitución del hilo constitucional. El Secretario de la OEA, Luis Almagro, está pidiendo convocar una reunión urgente del organismo, para evaluar la posibilidad de calificar como emergencia migratoria el caso de Venezuela. Éste también es el caso de la ONU y sería beneficioso porque esta medida le garantizaría una medida de protección social y de legalidad a los migrantes venezolanos.

En los próximos días se realizará la Asamblea General de las Naciones Unidas y propondrá que el tema de Venezuela sea protagonista en materia de debate y eso se traduzca en medidas y acciones para terminar de romperla dictadura. Nadie nos va a sacar de lo que hemos logrado, vamos a profundizar el trabajo, vamos a seguir la lucha por lograr el cambio de rumbo en el país.

Como siempre reitero mi total apoyo y respaldo al diputado Juan Requesens, y repudio que ya suman más 20 días sin dejarlo ver con sus familiares y abogados, responsabilizando al régimen de su integridad, ya que tampoco le permiten entregarle sus medicinas como lo han denunciado sus familiares.

Sobre el caso del Juan y mío se pronunció la CIDH manifiesta su preocupación por la situación del diputado de la Asamblea Nacional Requesens, quien fue secuestrado el 7 de agosto de 2018 por Nicolás Maduro. Se han denunciado una serie de irregularidades respecto del levantamiento de la inmunidad parlamentaria, la detención, investigación y proceso iniciados contra los diputados.

La CIDH rechaza todo acto de violencia y urge al Estado a llevar a cabo la investigación sobre los hechos del 4 de agosto con la debida diligencia, de manera seria, transparente, independiente e imparcial. La Comisión continuará dando seguimiento a esta situación.

Servicios Colapsados

Lo que sucede hoy en Caracas con los apagones es continuo en otras regiones del país, no hay estado ni zona que no tenga los servicios públicos colapsados: el agua, la luz, el gas, el transporte. Da dolor escuchar los testimonios de los zulianos que ya no saben qué hacer sin luz. Destruyeron deliberadamente la calidad de vida de los venezolanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.