Díaz –Canel y Raúl Castro confirman a Jorge Arreza apoyo a Nicolás Maduro

Los dos países mantienen desde 2001 un amplio convenio de cooperación por el que La Habana recibe petróleo a precios subsidiados a cambio del envío a Venezuela de servicios profesionales, fundamentalmente médicos y maestros.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Cuba sigue firme y de rodillas ante el presidente Nicolás Maduro, por tal motivo Miguel Díaz-Canel, presidente cubano y el líder del Partido Comunista de Cuba Raúl Castro, se reunieron con Jorge Arreaza y confirmaron su apoyo a Maduro  desde La Habana.

El canciller venezolano visitó La Habana para participiar en el XVIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA).

 

“Junto al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibimos ayer en la noche al Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Monserrat. Ratificamos los sólidos ­vínculos que nos unen. #SomosCuba

 

“Agradecemos al General de Ejército, Raúl Castro Ruz y al hermano Presidente @DiazCanelB, por recibirnos ayer. Les transmitimos el abrazo solidario del Presidente @NicolasMaduro. La relación entre Cuba y Venezuela se fortalece a medida que el imperialismo nos ataca. ¡Venceremos!”

 

En dicha reunión también estuvieron Bruno Rodríguez, canciller cubano y también Adán Chávez embajador de Venezuela en Cuba.

Está demás recordar que Cuba no reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela como los otros 50 países que lo apoyan.

 

No dejes de leer: La OEA insta a Nicaragua a liberar a los detenidos en protestas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.