DiCaprio, nuevo romance con otra modelo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 15 enero 2014.- "Y ahora, como la vagina de una supermodelo, le damos la bienvenida a Leonardo DiCaprio". Tina Fey hizo gala de su ácido humor para presentar al actor en el escenario de los Golden Globes y él, lejos de ofenderse, sólo atinó a sonreír.

Y es que el protagonista de El lobo de Wall Street ha sumado una conquista más a su largo historial de mujeres de pasarela: la alemana Toni Garrn, de 21 años. Ella no estuvo junto a él durante la ceremonia, pero sí dio el presente en la fiesta organizada para los ganadores, fue allí donde no dudó en besarlo apasionadamente para festejar su premio a mejor actor en musical o comedia, una prueba de que la relación va en serio.

DiCaprio, de 39 años, siempre ha mostrado cierta debilidad por las supermodelos y supo mantener largos romances con Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Erin Heatherton. Garrn no se sale de la regla: es jovencita y, en el último tiempo, supo convertirse en uno de los ángeles más admirados de los desfiles de Victoria's Secret. Sale con Leo desde mayo del año pasado y, poco a poco, la relación va volviéndose más formal. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir