Dictan medida de ocupación temporal a la empresa Zamora JPH en Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 de enero 2015.- La empresa Distribuidora Zamora J.P.H. 170, C.A., le dictaron una medida de ocupación temporal, según anunció el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, y le fueron confiscadas cerca de 32 mil cabillas y 45800 tubos estructurales sin facturas. La empresa está ubicada en San Diego de Los Altos, en el municipio Guaicaipuro en el estado Miranda. Esto lo indicó en transmisión de VTV.

El almacén, que tiene unos 7000 metros cuadrados, será confiscado y entregado a la Zodi de Miranda – a pesar de la medida de ocupación temporal – y los materiales serán entregados a Corpomiranda. Según Méndez, la cantidad de material puede utilizarse en la construcción de 1500 casas.

"Estaban siendo vendidos de manera especulativa (las cabillas y los tubos estructurales) y estamos ante un flagrante contrabando", dijo Méndez.

Además, adelantó que los dueños de la empresa, que según dijo responden a los nombres de José Gregorio Pérez Santana y Lucía Coromoto Domínguez Falcón, se encuentran en Miami y les será efectuada una orden de captura para ser puestos a la orden del Ministerio Público. El Superintendente los calificó como "malandros" y aseguró que "no tienen a dónde ir".

Agregó que los dueños de la empresa tienen otras compañías en otros estados del país, como en Tinaquillo en Cojedes, y serán tomadas por el Estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir