Dictan privativa de libertad a tres colombianos y un venezolano por tráfico de 323 kilos de droga en Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 25 de febrero 2014).- El Ministerio Público logró privativa de libertad para un venezolano y tres colombianos por su presunta vinculación en el tráfico de 323 kilos de cocaína, que eran trasladados en un doble fondo de la plataforma de un camión 350, incautados en el sector Parra, parroquia Bari del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 16º auxiliar de la referida jurisdicción, Marvelys Soto, imputó a Wilfer Zutaneme (36) y a los colombianos José Luis Suescun (25), Henry Gámez (27) y Gabriel Agreda (36), por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas, y Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Los hombres serán juzgados por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

En ese sentido, el Tribunal 1º de Control de Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó medida privativa de libertad contra los hombres, quienes se encuentran recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos.

El hecho ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el sector Parra, detuvieron el camión en el cual se trasladaban los cuatro hombres, a quienes les ordenaron estacionarse para realizar una inspección de rutina.

Durante la revisión del vehículo, los efectivos castrenses hallaron 144 panelas en un compartimiento debajo de la plataforma del camión, para un total de 323 kilos de cocaína.

En virtud de la situación, fueron aprehendidos de inmediato y puestos a la orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir