Dictarán curso de ingles a prestadores de servicio para atender mejor a turistas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chichiriviche, marzo 13.- Con el propósito de brindarle a los prestadores de servicios las herramientas necesarias para atender de manera adecuada a los turistas internacionales que visitan el municipio Monseñor Iturriza, se dictará un curso de ingles básico.

Así lo informó, Joseida Camargo, vicepresidenta del Instituto Autónomo de Recreación y Artesanía del Municipio, quien explicó que el curso de formación tendrá una duración de 16 horas académicas por cada prestador de servicio, que permitirá la evaluación continua de los participantes.

Indicó que con este cursó inicia un ciclo de talleres de formación y capacitación a los prestadores de servicio de la Unidad de Producción Social (UPS) del sector Costa Negra.

 El cursó será dictado por estudiantes de intercambio que están en la zona y beneficiará a más de 80 prestadores de servicios que hacen vida en la Costa Negra .

Camargo resaltó que ya se acordó con el Instituto Universitario Tecnológico Puerto Cabello (Iutpc) para que dicten diversos cursos y talleres en Chichiriviche.

 Los prestadores de servicio, para optar por el permiso de la Alcaldía para poder trabajar, tendrán que haber aprobado cierta cantidad de horas académicas , dijo.

Instó a los prestadores de servicio de Iturriza a asistir a la capacitación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir