Dieciséis homicidios en 48 horas en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 8.- El conteo de homicidios ocurridos en el estado Carabobo en las últimas 48 horas se elevó a 16 casos, entre los que destaca la muerte de dos adolescentes, un mototaxista y un asesinato por apuñalamiento.

Según los registros, Valencia sigue siendo el municipio más violento con nueve casos, mientras que en Diego Ibarra, Puerto Cabello, Juan José Mora, Libertador, Guacara y Los Guayos se registró un caso, respectivamente.

Mataron a un hombre para robarlo en Libertador

El joven Martín Antonio Hernández Torres (25), murió la tarde de este sábado luego que fuera apuñaleado en un hecho que tuvo lugar en la Estación de Servicio Santa Paula del municipio Libertador.

Su tía informó que el muchacho regresaba a casa luego de haber culminado su jornada laboral, cuando fue sorprendido por unos delincuentes, quienes no solo lo despojaron de sus pertenencias, sino que también lo mataron a puñaladas y lo desvistieron por completo, dejándolo tirando en el suelo.

El hallazgo del cadáver fue hecho por personas que estaban en la bomba, quienes manifestaron no saber nada sobre el hecho.

Hernández Torres era el tercero de cuatro hermanos, trabajaba en el sector El Rosario de Libertador, y deja en orfandad a tres niños menores de edad. Sus familiares claman justicia.

Mototaxista murió en la Chet luego de ser baleado en la Lara

Un mototaxista que respondía al nombre de Giovanni Alexis Molina Prado (31) murió la noche de este sábado en la sala de emergencia de la Chet, luego que fuera baleado en la avenida Lara con Ferias de Valencia.

Sus familiares explicaron que la víctima estaba caminando por la calle Urdaneta en compañía de un amigo, cuando decidieron hacer una parada para orinar en una calle, momento en que fueron sorprendidos por unos hombres desconocidos, quienes desde una camioneta les dieron la voz de alto y les ordenaron que levantaran las manos, porque se trataba de un atraco.

En el momento en que Molina Prado alzó sus manos uno de los sujetos abrió fuego contra él, mientras que su amigo emprendía la veloz huida.

Malherido el hombre fue trasladado a la sala de emergencia de la Chet, donde falleció horas después de su ingreso. Residía en el barrio Puerto Nuevo de Valencia. Deja huérfana a una niña de 10 años de edad.

Asesinado adolescente en Los Guayos

En horas de la madrugada de este domingo también fue asesinado un adolescente de 17 años en un hecho violento que ocurrió en la Vivienda Popular Los Guayos, municipio Los Guayos.

Se supo que el cuerpo del muchacho presentó heridas por arma de fuego. Era natural de San Cristóbal y vivía en el sector 7 de la Vivienda Popular Los Guayos. No se manejan más datos sobre el hecho.

Asesinado adolescente por arma de fuego

La tarde de ayer fue ingresado a la morgue el cuerpo del adolescente Oswaldo Wilson Amaya Castillo (17), herido por arma de fuego en una vía pública, específicamente en la calle 3 de la urbanización Cuvisal, en Guacara.

Lo hirieron con un arma blanca para robarlo en el sector Gañango

Un ciudadano resultó herido a eso de la 1:00 de la tarde de este domingo, luego que sujetos lo interceptaran presuntamente para despojarlo de sus pertenencias en el balneario Gañango de Puerto Cabello.

La víctima fue identificada por las autoridades como Wilder Borges de 25 años de edad, quien al parecer fue rodeado por sujetos que pretendían robarlo, por lo que en medio del hecho delictivo le propinaron una herida de hemitórax izquierdo y en el brazo derecho con un arma blanca.

Se conoció que una vez que los presuntos delincuentes cometieron la acción escaparon del lugar con rumbo desconocido y sin dejar rastro alguno.

Mientras tanto, Borges fue llevado de manera particular a la sala de emergencias del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” (Hapl), centro asistencial en el que fue atendido por el personal médico que se encontraba de guardia.

Hombre resultó herido luego de recibir golpes en Borburata

A Kleiber Navarro la hirieron a golpes con objetos contundentes, cuando se encontraba en la población de Borburata de Puerto Cabello, por razones que se desconocen.

La víctima fue ingresada al “Prince Lara” con traumatismo a nivel frontal producto de la golpiza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir