Diego Arria: "Aquí no hay ninguna amenaza militar contra el pueblo venezolano"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 marzo 2015.- Diego Arria aseguró en el programa La Tarde de NTN24 que la orden del Presidente Obama de implementar sanciones contra funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro “es contra 7 Generales y una Fiscal, delincuentes, responsables de delitos de persecución y tortura, no es una sanción contra el pueblo venezolano”.

Arria afirmó que esta sanción es la “segunda fase de la Ley que el Congreso de los EE.UU. pasó como defensa a la sociedad civil y los DD.HH. de Venezuela” y que no es una “amenaza militar” como lo quiere hacer ver Maduro.

“Es una amenaza política, porque se quiere que la comunidad internacional empiece a entender de qué se trata la tragedia que vive Venezuela”, puntualizó.

El exembajador también dijo que los presidentes de Colombia y Brasil tenían pleno conocimiento sobre las sanciones que haría el  Presidente Barack Obama. “Ellos sabían al punto que apresuraron la marcha de sus cancilleres a Venezuela para poner una especie de cortina de humo”.

“Venezuela chillará, insultarán a Obama pero no dejarán de venderle petróleo a los EE.UU. que es el único ingreso real que tienen”, indicó.

Por ultimó Arria despreció la actitud de los Gobiernos Americanos. “Realmente es repugnante la actitud generalizada de los dirigente de América Latina que han sido acomodados, comprados, son una vergüenza”, dijo haciendo referencia a los pocos pronunciamientos sobre la defensa de los DD.HH. en Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir