Le dieron una puñalada en el corazón por no entregar su teléfono móvil

Vanessa de Los Ángeles Tomasini Martínez, de 26 años, para el momento conversaba vía telefónica con la mamá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Puñalada, la mataron, corazón - notitarde
Vanessa de Los Ángeles Tomasini Martínez, deja un aniña de nueve meses en orfandad. (Foto: El Universal)

Notitarde.- La mataron de una puñalada en el corazón por no entregar ni su teléfono ni la cartera al ladrón que la agredió. Vanessa de Los Ángeles Tomasini Martínez, de 26 años, para el momento conversaba vía telefónica con la mamá.

Su muerte ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana del viernes. Estaba sentada en una plaza de la urbanización Santa Mónica en Caracas, ubicada en la calle Pedro Emilio Coll.

Familiares dijeron que Vanessa de Los Ángeles llegó varios minutos anticipados al Instituto de Artes Culinarias, donde trabajaba como ayudante de cocina. Para «matar» el tiempo se sentó en un banco de la plaza hasta que abrieran.
La joven sacó su celular marcó el número de su progenitora y comenzó a hablar con ella. En plena charla un sujeto pasó en moto y la observó. Luego de recorrer varios metros se devolvió y se aproximó a su víctima.
Aprovechando que estaba sola y el factor sorpresa trató de quitarle el aparato, pero la joven opuso resistencia. La madre que permanecía en la linea telefónica, aunque sabía lo que estaba pasando no pudo hacer nada.

Le asestó una puñalada en el corazón

El delincuente en vista que el trabajo que consideró sería fácil se le complicó ante la resistencia al robo por parte de Vanessa de Los Ángeles; le dio por asestarle la puñalada en el tórax a la parte del corazón.
La madre escuchó todo porque su hija no trancó la llamada telefónica. Luego que el sujeto cometió el homicidio, tomó el celular cortó la llamada.
Cuando se disponía a huir con las pertenencias de la víctima; el vigilante del Instituto que logró darse cuenta de lo que estaba pasando comenzó a gritar pidiendo ayuda para la ayudante de cocina.
El criminal desconcertado dejó las pertenencias de su víctima en el suelo y escapó en la motocicleta en la que andaba. Vanessa tenía dos años que se había casado. Deja una niña de nueve meses en orfandad.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.