Diez mil empleos se han perdido en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 marzo 2015.-  En los últimos siete meses unos 10 mil trabajadores de Carabobo del sector público y privado quedaron sin empleo.

Así  lo señaló Tomás Torres, secretario de reclamos de la Federación Unitaria de Sindicatos Bolivarianos  de  Carabobo, durante una protesta pacífica que se realizó a las puertas de la Inspectoría del Trabajo.

El representante laboral aseguró que los despidos que se vienen realizando en la entidad son injustificados y violan el decreto de inamovilidad laboral, emitido por el mandatario nacional. “El patrono público y privado están saliendo del personal porque a finales de abrir deben incorporar a los trabajadores tercerizados en las nóminas”, agregó.

Torres anunció que ante esta situación, tienen planteado  realizar una asamblea éste sábado siete de marzo en la sede del Inces Lara con todos los afectados y el martes se movilizarán a Caracas, donde efectuarán una marcha hacia  CNE, Ministerios del Trabajo  y Salud, este último por los despido que se están realizando al personal contratado que tiene varios años laborando para el ente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir