Diferida audiencia de imputación de ex diputada Aranguren

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

28 de mayo 2014.- En virtud de que la ex diputada María Mercedes Aranguren no se ha dado por notificada, fue diferido su acto de imputación previsto para este 28 de mayo en la sede de la Fiscalía 12º del estado Monagas.
Se tenía previsto que Aranguren acudiera este miércoles a la sede de la mencionada fiscalía junto a sus representantes legales, pero no asistió.

De esta manera, se librará una nueva citación para que la exparlamentaria acuda a la sede de la Fiscalía 12º del estado Monagas, a fin de que se lleve a cabo el acto de imputación.
El 31 de octubre de 2013, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitó ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la declaratoria de méritos contra la entonces diputada del estado Monagas, por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Tales delitos los habría cometido Aranguren cuando era la presidenta de la empresa "Administradora Inmobiliaria Monumental de Maturín C.A.", constituida durante la gestión del exgobernador de Monagas, José Gregorio Briceño Torrealba.

Posteriormente, el TSJ declaró con lugar la solicitud, para que luego la Asamblea Nacional, en sesión plenaria la despojara de su inmunidad. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir