Digo Forlán se siente "muy feliz e ilusionado" con jugar en liga japonesa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Montevideo, 28 enero 2014.- El delantero uruguayo Diego Forlán dijo que se siente "más motivado" para "llegar en la mejor forma posible al Mundial de Brasil 2014", tras vincularse a la liga de fútbol japonesa que supera en "dinámica" a las rioplatenses. 

Forlán aseguró a una radio uruguaya que se siente "muy feliz e ilusionado con este nuevo desafío de ser la nueva imagen de la liga japonesa". 

"Cuando llegamos a un acuerdo con las autoridades de la liga no sabía en qué equipo iba a jugar entre tres o cuatro opciones", explicó. 

Tras desvincularse del Internacional de Brasil, se decidió por el Cerezo Osaka porque "es una ciudad linda", señaló el delantero de 34 años. 

Acerca del cambio cultural al cual deberá adaptarse, afirmó: "Conozco la cultura japonesa, el respeto y la tradición, y creo que tengo por delante un lindo desafío que me llega justo en edad". 

Para Forlán, "el fútbol japonés tuvo una explosión hace varios años, después una caída y ahora las autoridades quieren volver a impulsarlo". 

"Obviamente no está en el nivel de una liga inglesa, española o italiana, pero seguro que está por encima del fútbol de Portugal y también del de Argentina o Uruguay" en su "dinámica", dijo. 

"Ahora estoy mucho más motivado y espero llegar en la mejor forma posible al Mundial de Brasil 2014", añadió. 

La selección de Uruguay integrará el Grupo D de la Copa del Mundo de Brasil 2014 junto con las de Costa Rica, Inglaterra e Italia. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir