Diosa Canales: "No hay que estar enamorado para casarse"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 11 enero 2015.- La diosa se lanza al agua. La vedette Diosa Canales al parecer encontró el amor. Tras semanas de rumores, dimes y diretes, la bomba sexy encontró al compañero ideal. Su nueva relación se dio a conocer recientemente. Hasta hace poco mantenía un noviazgo con el bailarín Ernie Ojeda, pero José Roberto Rojas es el nuevo galán en la vida de la artista y con quien decidió casarse hoy, pese a todos los conflictos y malos entendidos que han rodado por las redes sociales.

Canales conversó con La Verdad; hizo un paréntesis en su ajetreado día, mientras ella y su novio hacían la prueba de los aros de boda en una joyería. "Todavía no estoy nerviosa, solo estoy pensando que celebraré mi cumpleaños. Es algo muy íntimo, muy cerrado, muy tranquilo con mi familia y gente de confianza. Con José me siento muy segura y muy tranquila, aunque tenemos poco tiempo juntos. Pienso que no es necesario estar enamorados para casarse".

 

¿Un nuevo amor o pura tramoya?

Rojas es ciclista de Fundacarabobo y ahora incursiona en la música y es conocido en las redes sociales como @Sigiloso. Muchos usuarios de Twitter e Instagram expresaron que todo se trata de un show de la polémica artista.

Hace unos días, la expareja del ciclista usó su cuenta en Instagram para descargar contra Diosa. La vedette venezolana es señalada por la ex de Rojas por haberse “burlado” de los dos hijos que tiene con el ciclista y de no haber respetado su casa. Canales expresó que ya todos los malos entendidos fueron aclarados y que su hombre no era casado.

"Sigiloso y su ex pareja vivieron juntos durante seis años, tienen dos hijos juntos, pero ellos ya tenían problemas y ya no estaban juntos. Igual yo ya había terminado mi relación con mi pareja. No me interesa lo que piensa la gente, siempre van a hablar y dirán que es pura tramoya o que estoy embarazada. Que piensen lo que quieran yo estoy muy feliz (sic)".

 

Novia sensual

Para su boda, la cantante de 28 años lucirá un diseño hecho por Shilene Vargas, quien confecciona todo el vestuario de sus presentaciones.

"Es un vestido blanco muy playero. Tiene perlas y cristales; es muy pegado al cuerpo. Lo que más quiero es estar sencilla y sin complicaciones; será algo muy relajado. No escogí nada extravagante porque no me sentiría cómoda, y aparte de eso, la idea es disfrutar y celebrar también mi cumpleaños".

Será una ceremonia civil en Valencia y de allí saldrán en yate, que llevará al selecto grupo de invitados a navegar por Tucacas.

"No creo en la Iglesia, por eso será una ceremonia civil. Si la relación no funciona, lo más que puede pasar es que nos divorciemos, no seré la primera ni la última en hacerlo".

 

Los hombres de Diosa

En octubre del 2013 admitió que solo se ha acostado con 10 hombres en su vida, pero no reveló el nombre de ellos.

* Kélvim Escobar

En algún momento de su vida prometió casarse desnuda con el pelotero Kélvim Escobar. Sin embargo, el matrimonio se canceló días antes de su celebración.

* Ernie Ojeda

En marzo de 2014 se dio a conocer una nueva relación. Hizo pública su relación con el bailarín Ernie Ojeda, quien forma parte de sus coreografías y con el que se sentía muy a gusto.

* José Roberto Rojas

Tienen un mes de relación y cuatro meses conociéndose. Sigiloso es ciclista de Fundacarabobo y ahora incursiona en la música. Grabó un tema con Diosa y Ernie Ojeda titulado Donde tú sabes, que pronto estará sonando en la radio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir