Diosdado Cabello: El Psuv no se compara con Acción Democrática ni Primero Justicia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 marzo 2015.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Diosdado Cabello, aseguró que a “esta revolución no la para nadie” y que no se compara con la tolda blanca, Acción Democrática (AD) ni Primero Justicia (PJ).

Siguiendo la comparación entre el Psuv y los partidos de oposición, Cabello enfatizó que “la ética y moral de nuestra revolución no es como el partido Acción Democrática o Primero Justicia. Esto es el Partido Socialista Unido de Venezuela, un partido revolucionario, chavista bolivariano”.

A su juicio, los dirigentes del Psuv “tienen que ser total y absolutamente distintos a esa clase de política vividora de la IV República”.

Reconoció que la tolda oficialista ha tenido errores, por lo que pidió a la militancia que asuma la responsabilidad para corregirlos “en revolución”.

Diosdado Cabello, también presidente a la Asamblea Nacional, señaló que la oposición quiere impedir que el proyecto bolivariano se consolide. “Lo que estamos haciendo en este momento es para fortalecer el partido”, agregó.

Asimismo, aseguró ante la dirigencia del Psuv en Anzoátegui, que la tolda roja no va a elegir a los candidatos que van a medirse en los comicios parlamentarios de forma aleatoria. “Cómo vamos a proponer democracia y vamos a sacar candidatos debajo de la manga. Garantizamos que no habrá candidatos empresarios“, expresó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir