Diosdado Cabello: Incautaron 360 bombas molotov en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 febrero 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que se incautaron 360 bombas molotov, 16 kilogramos de pólvora, 420 miguelitos, 200 litros de gasolina en envases plásticos, 32 cauchos y 45 velas. 

Cabello informó que este material fue decomisado en el estado Carabobo y que dos personas han sido detenidas por estos hechos. 

Estas declaraciones las ofreció desde la base aérea La Carlota y dijo que este material incautado sería utilizado para “agresiones a ciudadanos y a cualquier persona que ande en la calle”. 

Añadió que con una “ballesta” fue herido un Guardia Nacional Bolivariano, y que “están provocando” a este cuerpo de seguridad. 

En referencia a las críticas internacionales dijo: "Aquí no hay manifestaciones pacíficas y seguimos respetando los derechos humanos". 

Asimismo, denunció la presunta utilización de imágenes en redes sociales de hechos no ocurridos en Venezuela. 

Sobre el deslinde de la oposición de los hechos violentos, dijo que no es suficiente con desmarcarse, sino que se deben actuar pacíficamente. 

Acotó que "queremos la paz y haremos lo que sea para que se imponga" por el bienestar de la nación. "Continuaremos trabajando por la pacificación", expresó. 

 

Se dirigió al alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, y expresó que "mandó a buscar máscaras de refresco para hacer máscaras contra bombas lacrímogenas". 

En cuanto a un supuesto golpe de Estado dijo "si se va Nicolás (Maduro) van a gobernar un día aquí (…) qué van a hacer con todo el pueblo que apoya al Gobierno".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir