Diputada Aray: "Dios ya hizo su trabajo, el fracasado es Maduro"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 de enero de 2015.- La diputada a la Asamblea Nacional por Carabobo, Deyalitza Aray, aseguró que los anuncios hechos la semana pasada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dejan al descubierto una vez más lo grande que le quedó Venezuela; más inaceptable es que tenga que recurrir a la providencia divina para ver si Dios le hace el milagro de recomponer su desastre, “eso lo rechazamos, porque Dios ya hizo su trabajo, aquí el fracasado es usted y su gobierno”.  

Agregó Aray que de las medidas anunciadas por Maduro se desprende una simple manipulación, un chantaje y una burla hacia los venezolanos, ya que al concluir “su fracasado periplo, pidiendo auxilio en un intento desesperado por detener la debacle financiera y el estallido social al que su avaricia de poder, testarudez e irresponsabilidad conduce a Venezuela”.

La diputada de Prove calificó como “inaceptable” que después de destruir el aparato productivo nacional el gobierno se endeude, a pesar de las cuantiosas sumas de dinero manejadas producto de los  ingresos petroleros. “Nos hacen depender de importaciones de comida controlada por el mismo gobierno para luego dejarla vencer y podrir en los puertos del país”.

Se mostró preocupada por la actitud de Maduro de pretender culpar a los empresarios, a los líderes políticos, estudiantes y ahora hasta a las amas de casa, convertidas según su visión en auténticas “profesionales de las colas” a las que usted nos obliga todos los días, tomando como excusa la llamada guerra económica y el acaparamiento. “Por qué no rinde cuenta al país ni explica las razones por las que el gobierno no produce azúcar, siendo el dueño de 16 centrales azucareras que hay en el país de un total de 20, o por qué no vemos la harina Juana, el café Fama de América y tantos productos más que también están en manos del Ejecutivo.

“Los venezolanos protestan porque están cansados del desabastecimiento y de las indignantes colas con números para comprar alimentos, y que nuevamente sea el bolsillo de los venezolanos el que pague las consecuencias de su irresponsabilidad y usted Maduro pretenda instaurar el racionamiento cubano tantas veces rechazado por el pueblo venezolano, aunado a un posible aumento de la gasolina, lo que conlleva a una devaluación disfrazada, esa es la verdadera estrategia de su gobierno frente a la crisis”, recalcó Aray.

 

Se equivocó Presidente, – aseguró la diputada-, no solo defrauda al país, sino que hizo añicos el legado que le fuera encomendado en una clara demostración que no tutela el liderazgo y mucho menos el control de la crisis que a casi dos años de gestión generó en proporciones nunca antes vista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir