Diputada Díaz: "No nos podemos quedar tranquilos ante el linchamiento de jóvenes"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 abril 2014.- La diputada Tania Díaz se refirió a los hechos ocurridos este jueves en la Universidad Central de Venezuela y afirmó que para ninguna sociedad "es aceptable" esas acciones, consideró que es necesario que se tomen cartas en el asunto. 

La presidenta de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional exhortó a la iglesia, a las autoridades universitarias y a los partidos de oposición a frenar la violencia que se ha venido registrando en el país durante los últimos días. 

"No nos podemos (quedar tranquilos) ante el linchamiento de jóvenes que son promesa de la patria por otros jóvenes, que también son promesas de la patria", dijo. 

tenemos la responsabilidad de tomar cartas en el asunto para frenar esa violencia 

Según la parlamentaria, la oposición venezolana posee un doble discurso. Además, puntualizó que no se debe confundir manifestaciones con actos violentos. 

A su juicio, las autoridades universitarias deben pronunciarse y tomar medidas para controlar las acciones de los estudiantes. 

"No puede ser que las autoridades del Estado miremos y no pase nada, que las autoridades de la UCV miren y no pase nada", agregó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir