Diputada Machado agredida por oficialistas en aeropuerto de Puerto Ordaz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 marzo 2014.- La parlamentaria María Corina Machado rechaza que el gobierno hable de diálogo y a la vez agreden a quienes luchan por la libertad y la democracia.

Este martes la diputada María Corina Machado, luego de encabezar durante el día, multitudinarias actividades de calle en el estado Bolívar, junto a sus colegas de la Movida Parlamentaria: Andrés Velásquez y Luis Barragán, fue agredida en el aeropuerto de Puerto Ordaz.

Según la diputada, fue agredida por grupos oficialistas de la Gobernación de Bolívar, encabezados y promovidos por la diputada del PSUV de la entidad, Nancy Ascencio.

La violencia, no sólo afectó a la diputada, sino a los ciudadanos que se encontraban en el sitio y al Monseñor Mariano Parra, Obispo de Ciudad Guayana, lo que generó la intervención de efectivos de la GNB, según nota de prensa.

Ante estos hechos, la diputada María Corina Machado aseguró que "el régimen se equivoca si con estas acciones nos van a doblegar. Al contrario, nos dan la fortaleza para seguir en la lucha, que día a día junto a los venezolanos, damos en la calle por la libertad y democracia".

Más temprano, los parlamentarios acompañaron a los estudiantes en una gran movilización que partió desde la Escuela de Medicina de la Universidad de Oriente (UDO), hasta la Plaza Páez de Ciudad Bolívar. También, en horas de la tarde, los asambleístas acompañaron una marcha en Puerto Ordaz, que partió desde el sector Los Mangos, hasta el Sector Altavista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir