Diputada Valera reta a la ministra Rodríguez a mostrar lista de hospitales que sí funcionan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 enero 2014.- Este domingo, la diputada Milagros Valera en el Consejo Legislativo del estado Miranda, retó a la Ministra Delcy Rodríguez a publicar las verdaderas listas que quieren ver los venezolanos sobre el paradero de los alimentos que escasean y la de los hospitales en funcionamiento. 

Valera aseguró que mientras Maduro y el Tren Ministerial se preocupan por perseguir y señalar a quienes con legítimo derecho salen del país, los verdaderos problemas que aquejan a los venezolanos arrecian. 

"Si este Gobierno es tan guapo, por que no salen y preguntan en las calles si al pueblo les interesa que un líder político salga o no del país, o si le interesa conseguir medicamentos para curar sus afecciones de salud, o si le interesa que hayan insumos para tratar a los pacientes de cáncer. La Ministra Delcy Rodríguez debería informar y publicar a donde deben acudir las parturientas de los Altos Mirandinos ya que las están rebotando del Hospital Victorino Santaella por falta de Neonatologos", aseveró. 

Asimismo, la legisladora por la tolda aurinegra, indicó que lo único que le interesa al pueblo venezolano es resolver la "Lista de Problemas" sin solucionar que se ha acrecentado durante estos últimos 15 años. " 

Por último, indicó que el Gobierno Nacional está acostumbrado a querer tapar con trapos rojos o potes de humo los verdaderos problemas que afronta el país. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir