Diputado España: Con Chuo se casó el barrio y la Unidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 octubre 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, aseguró que con la designación de Jesús Torrealba como nuevo Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, la coalición opositora se conectará directamente con las zonas más populares.

El parlamentario expresó que “la alianza de la Unidad es con el barrio, con los pobres, es la construcción de una mayoría que hace rato reclama Venezuela, porque vamos a ganar las próximas elecciones parlamentarias”.

España indicó que el nombramiento reconoce y constata la “grave” situación económica que a su juicio atraviesa Venezuela, al tiempo que señaló: “10 millones de venezolanos viven en pobreza crítica, 6 millones se acuestan sin comer, y 1 millón de niños abandonaron el periodo escolar por falta de dinero”.

“Hacemos un compromiso con Venezuela, con la clase media que lo que ha hecho es aprovechar las oportunidades que le dio la democracia para superarse y progresar, pero los que más sufren han sido olvidados y estafados por las promesas de este Gobierno que no cumple”, recalcó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir