Diputado informó que detuvieron a dos magistradas cuando intentaban salir del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diputado - notitarde
Américo De Grazia, diputado. (Foto: Diario El Nacional).

Notitarde.- Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, informó de forma extraoficial que Yanina Carabin y Francia Coello, magistradas de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fueron detenidas cuando intentaban salir del país.

Por tanto, “Otras magistradas que pensaban “cantar”. Se hunde la narcodictadura”; escribió el parlamentario en Twitter.

Además, señaló que “Las magistradas Yanina Carabin y Francia Coello de la Sala Penal; fueron detenidas cuando se disponían a salir del país. Noticia en desarrollo”.

Exmagistrado que desertó a EE.UU.

Christian Zerpa, exmagistrado del TSJ; desertó del país hacia los Estados Unidos (EE.UU.); debido que no quiso ser parte de la juramentación de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

Por otro lado, manifestó en una entrevista con El Venezolano Tv de Miami, que hay otros magistrados “descontentos” y que por eso huyó junto a su esposa y su hija.

¿Quién es el diputado Américo De Grazia?

De Grazia, es un político del partido La Causa R y actual diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática.

También, se desempeño como alcalde en dos periodos en el Municipio Piar del estado Bolívar; en el periodo (1992-95 y 2000-04).

Te puede interesar: Exmagistrado del TSJ Christian Zerpa colaborará con la justicia estadounidense

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.