Diputado Luis Florido renunció a su militancia en Voluntad Popular

Su decisión la dio a conocer vía Twitter y por la misma red social recibió algunas críticas nada halagadoras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diputado Luis Florido
El diputado de la AN fue señalado hace meses por supuestos manejos de fondos para venezolanos en el exilio.

Notitarde.- El diputado Luis Florido anunció por su cuenta de Twitter que renunciaba al partido Voluntad Popular.

El parlamentario de la Asamblea Nacional, expresó que la decisión la tomó motivada a las pugnas internas de la tolda naranja.

Diputado Luis Florido: no me rindo”

Voluntad Popular, que es liderada por el preso político Leopoldo López, ha venido teniendo fuertes encontronazos y por ende desacuerdos. Hasta se llegó a decir que López le pidió la renuncia por no compartir los valores de VP.

“Le informo a los Venezolanos que esta noche presenté mi renuncia a Voluntad Popular. Dejo allí hermanos y amigos. Mi lucha por una mejor Venezuela sigue adelante. No me rindo”, colgó el diputado Luis Florido en su cuenta de Twitter.

Vinculado a supuestas irregularidades

Cabe recordar que el diputado Luis Florido fue acusado hace tres meses por supuestos manejos irregulares de fondos que venían del exterior para apoyar a los venezolanos que están en el exilio.

Situación que el diputado negro en todo momento, aunque dicen que eso le costó su presidencia de la Comisión de Política Exterior del Parlamento que luego fue tomada por su colega Francisco Sucre.

Aunque más adelante, el partido Voluntad Popular dijo que el “movimiento” no tuvo nada que ver con ese tema y hasta agradeció la gestión de Florido en ese cargo.

Lo atacaron por las redes

Tras colgar su renuncia por Twitter, no se hicieron esperar las reacciones de personalidades ligadas al mundo político venezolano.

La periodista Ibayise Pacheco expresó en su cuenta: Antes de su renuncia a @VoluntadPopular, el diputado Luis Florido había sugerido a su partido, volver al diálogo aprovechando la visita de Zapatero.”

La también periodista Dayimar Ayala Altuve manifestó:  “El diputado Luis Florido renunció a Voluntad Popular. Ya desde hace rato venían las diferencias con la directiva. Se va a un partido de los “tradicionales”. Cuál será el color?.

Otro, de Salvatore Lucchese que reza: Camarada @LuisFlorido di la verdad, @leopoldolopez te botó pal…por traidor a la patria, con pelos en manos y muy responsablemente confirmo esta información!!!.

Le puede interesar: Sistema biopago entrará en período de prueba a partir del 24 de septiembre

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.