Diputado Rivas deberá presentarse hoy en el Helicoide sin abogado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 de junio de 2014.- El diputado del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (Clec) por Proyecto Venezuela, Julio Rivas, asistirá este martes al Servicio Bolivariano de Investigación Nacional (Sebin), en El Helicoide de Caracas, para atender a una citación hecha por el Ministerio Público.

Rivas detalló para www.notitarde.com que ayer lunes a las 8:00 p.m. los vecinos de la urbanización El Trigal –donde reside– le informaron que funcionarios del Sebin lo estaban buscando. Posteriormente, recibió la citación del Ministerio Público, de la cual desconoce el motivo.

El también miembro del movimiento Juventud Activa, Venezuela Unida (Javu) deberá presentarse a las 2:00 p.m. y sin un abogado que lo represente. “No se me permite estar acompañado por un abogado, debo entrar al Helicoide solo”, dijo al tiempo en que lamentó que como diputado no se le ha respetado la inmunidad parlamentaria, "me van a someter a un interrogatorio".

“Hoy a las 2:00 p.m. estaré en el Helicoide. No lo hago porque confío en la justicia (…) sino porque voy a estar allá dando la cara por las personas que represento como diputado y seguiré elevando las banderas de la libertad y la democracia”, dijo en un contacto telefónico.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir