Diputado Román: En 30 días culmina sentencia del TSJ contra Scarano y Lucchese

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 2 enero 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Román, aseguró que en 30 días Carabobo tendrá una buena noticia, al recibir el 3 de febrero al exalcalde Enzo Scarano y al comisario Salvatore Lucchese, luego de haber cumplido 10 meses y medio de privación de libertad en Ramo Verde, tras un juicio sin el debido proceso.

El parlamentario por Primero Justicia recordó que el miércoles 12 de marzo  la Sala Constitucional ordena a Enzo Scarano y al entonces director de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese, la inmediata remoción de obstáculos en la vía pública del municipio, que impidieran, alteraran o perjudicaran el libre tránsito de las personas o vehículos.

“Todos fuimos testigos de la inmediatez con la que actúo el poder judicial venezolano, el cual en menos de una semana dictó el 19 de marzo una sentencia desproporcionada e injusta a Scarano y Lucchese, por supuestamente incumplir lo referido por el TSJ”.

Román indicó que desde la Alcaldía de San Diego se hizo todo lo correspondiente para desalojar las vías públicas de escombros, incluso antes de la sentencia del 12 de marzo emitida por la Sala Constitucional.

No hay razones para que Enzo Scarano continúe tras las rejas más allá del 3 de febrero, sentenció Román, quien además destacó que el exalcalde ha sido tratado como un delincuente y ahora buscan a través de “artimañas jurídicas y el control del poder judicial” imputarlo por el supuesto delito de ataque a centinela.

-Ser opositor no es un delito. Lo que ocurrió con Enzo Scarano y Salvatore Lucchese es una clara demostración de la persecución hacia líderes opositores, por no pensar de la misma manera que los dirigentes del Gobierno, manifestó Román. 

El diputado destacó que el 2015 es un año para la reconciliación nacional, la no división y buscar las mejoras para los problemas del país. “Que mejor demostración para Carabobo que se cumpla con el Estado de derecho y se respete la libertad de Scarano y Lucchese el 3 de febrero”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir