Diputado Román será candidato de PJ por el Circuito 2 de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 marzo 2015.- Ante la difícil situación social y económica que atraviesa el país, el diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Román, aceptó el reto de representar a Primero Justicia en las primarias de la MUD que se harán el próximo 17 de mayo. El abanderado de la tolda aurinegra se medirá por el circuito 2 del estado Carabobo, que está conformado por los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra.

"He tomado esta decisión porque los ciudadanos que viven en los tres municipios necesitan de diputados que los defiendan, que escuchen sus necesidades y que sobre todo busquen soluciones a las dificiles realidades que viven día a día", expresó.

Román, quien es abogado y profesor universitario, tiene trayectoria en el ambito Parlamentario, del cual forma parte desde los 25 años de edad, cuando resultó electo diputado suplente a la AN por el estado Carabobo. Desde entonces, es el diputado de la región con mayor asistencia a las sesiones del Parlamento.

Durante cinco años de actividades parlamentarias, Román se ha dedicado a hacer trabajo social en los diferentes municipios de Carabobo. Por ello, continuará su labor para hacer llegar las exigencias y reclamos de los ciudadanos a la Asamblea Nacional, y conseguir soluciones oportunas.

El actual diputado al Parlamento nacional, ha trabajado en pro de una educación plural; de la liberación de los presos políticos; el abandono de la salud en el estado Carabobo; la insegruidad reinante en la región; así como por el bienestar de los trabajadores del Ferrocarril y el Metro de Valencia, quienes han quedado sin trabajo por las constantes paralizaciones que han tenido las obras.

"Haré un extenso trabajo a lo largo de los tres municipios de Carabobo, que conforman el circuito al cual acepte postularme. Es necesario llevar el mensaje de cambio y progreso a nuestro pueblo. Nos nos callarán, estaremos en la calle conquistando lo que claman los ciudadanos de nuestro país", enfatizó Román.

El candidato por la primera opción de cambio en el Circuito 2 continuará realizando asambleas de ciudadanos, casa por casa, y recorridos por diferentes sectores, ahora con mayor énfasis en Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, para atender el clamor del pueblo.

"La Asamblea Nacional la ganaremos. Daremos una paliza en las urnas de las parlamentarias, porque en Venezuela existe una mayoría de ciudadanos descontentos con las políticas económicas y las persecuiones implementadas por este Gobierno", enfatizó Román. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir