Diputados constituyentistas rechazan agresiones del Gobierno de EEUU

Puntualizó que de esta forma buscan sistematizar un nuevo texto constitucional que de respeto pleno a la tierra de Bolívar y promulgue el respeto a los asuntos internos de cada nación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fernando Soto Rojas constituyente de la ANC/Foto:Correo del Orinoco

Notitarde.- Diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debatieron este martes en rechazo a las recientes agresiones por parte del Gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo y las instituciones democráticas de Venezuela.

De acuerdo con las declaraciones injerencistas del Secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, el Gobierno de Estados Unidos ha arremetido recientemente contra Venezuela y por constituirse en una amenaza, la ANC exigió la renuncia inmediata del secretario general de la OEA, reseñó AVN.

En ese contexto, el constituyente, Fernando Soto Rojas, enfatizó que el principal elemento sobre la naturaleza del debate es el control de la economía capital a través del dólar paralelo, marcador que se ha convertido en papelillo tras las nuevas medidas económicas del presidente Nicolás maduro.

Diputado de la ANC Fernando Soto: Venezuela busca lucha pacífica

Durante su intervención en la plenaria desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas, Rojas agregó que “Venezuela es un pueblo que busca la lucha pacífica y levantar la bandera de paz para avanzar en la unificación programática de toda la clase obrera, avanzar en la unificación de todo nuestro pueblo y de toda la nación”.

Por último puntualizó que de esta forma buscan sistematizar un nuevo texto constitucional que de respeto pleno a la tierra de Bolívar y promulgue el respeto a los asuntos internos de cada nación.

Te puede interesar: Arribaron a Maiquetía 90 venezolanos provenientes de Perú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir