Diputados en Anzoátegui exigen cumplir con el pago salarial

Puntualizó que 8 millones 562 mil 676 bolívares soberanos fueron avalados por el Cleanz para que el Ejecutivo estadal pague el sueldo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diputados de Cleanz/Foto: Referencial

Notitarde.- Los diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) exigieron al Ejecutivo regional cumplir con el pago del salario a los trabajadores.

El presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, rechazó que el gobernador adeco, Antonio Barreto Sira, mienta a la masa laboral sobre las deudas adquiridas en su gestión, reseñó AVN.

“Llamamos a no caer en provocaciones, pero manifestamos nuestra preocupación porque Barreto Sira desde que llegó al poder solo se ha dedicado a violar los derechos y despedir a los empleados”, expresó la autoridad parlamentaria.

Recursos aprobados para Anzoátegui

El legislador destacó que desde hace una semana el Gobierno Nacional envió los recursos económicos para la cancelación de la primera porción del ajuste salarial decretado a partir del mes de septiembre, pero hasta ahora en la Gobernación no lo han cancelado.

Puntualizó que 8 millones 562 mil 676 bolívares soberanos fueron avalados por el Cleanz para que el Ejecutivo estadal pague el sueldo.

Resaltó que los comisionados de la bancada revolucionaria no han negado aprobación de recursos para honrar compromisos salariales.

Te puede interesar: Trece toneladas de medicamentos fueron entregados en Amazona

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir