Diputados oficialistas ratificaron a Flor García como presidenta del Clec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 5 ().- La bancada oficialista del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (Clec) ratificó a Flor García como presidenta del Parlamento regional para el nuevo período legislativo 2015-2016, con una mayoría calificada de 12 votos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las organizaciones políticas aliadas.

Igualmente, los legisladores oficialistas designaron a la diputada María Carrasco como vicepresidenta, quien en los últimos años ha liderado la subcomisión de Salud y Calidad de Vida. 

Durante la sesión de instalación también ratificaron a Nadheska Acosta Acosta como Secretaria, quien contó con el apoyo de las legisladoras de la Fracción de Proyecto Venezuela (Prove), Neidy Rosal y María Victoria Rodríguez.

A propósito de la ratificación de Flores como presidenta, Rosal señaló que su organización prefirió salvar el voto porque “se convirtió en un vicio que el Gobierno pretenda eternizar a las personas en el poder, tal como ocurrió en la Asamblea Nacional y en diciembre con otros cargos del Poder Público”.

“Nos preocupa el incumplimiento a la Constitución en cuanto a la alternabilidad en la ocupación de los cargos públicos”, comentó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir