Un día como diputados vivieron los pequeños en el Día del Niño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diputados

Notitarde.- El Consejo Legislativo del Estado Carabobo (Clec), se llenó de alegría y color con la presencia de niños de la entidad que participaron como diputados en una sesión especial, celebrada este viernes 27 de julio, en conmemoración del Día del Niño.

Los pequeños legisladores elevaron la voz de la infancia carabobeña quien ha sido beneficiada y protegida a través de las diferentes políticas sociales y programas desarrollados por el Gobierno nacional.

En la sesión liderada por los niños, se abordaron logros en materia educativa como el programa Canaima, la Colección Bicentenario y el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

En la actividad se destacó la distribución de rubros a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); el Plan Parto Humanizado, y el Plan Nacional de Recreación.

Además se exaltó la gestión del gobernador Rafael Lacava, quien, tal como mencionaron los diputados honorarios, ha logrado solucionar en gran medida el problema de transporte en la entidad, así como el suministro de agua potable a través de los TransDrácula e HidroDrácula.

Pequeños Diputados recordaron a El Libertador

“El Libertador, Simón Bolívar; el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro son quienes han protegido a la patria; y a todos los niños de Venezuela; son nuestros libertadores”, fueron palabras de Víctor Manuel Mendoza, Orador de Orden de la actividad.

Mendoza, quien reside en el municipio Carlos Arvelo, contó como a sus nueve años, la revolución simboliza la paz; la igualdad y el futuro para los niños y niñas de la patria de Bolívar.

Asistentes 

Liderar la sesión, organizada por la Comisión  de Educación, Cultura, Deporte, Recreación, Ciencia y Tecnología, correspondió a Yorzabeth Montero; quien asumió el rol de presidenta del parlamento, estuvo acompañada de Sebastián Cohen, en la vicepresidencia y Carlos Castillo, como secretario.

También fueron parte del cuerpo legislador infantil Waleska Venaventa, Diego Castillo, Xavi Chávez, José Manuel Pérez, Camilo García; Enderson Romero, Angélica Moreno, Leidy Chávez, Antonella Valor, José Carlos Flores, Ronald José Morales y Luisana Laya.

También te puede interesar: Alcaldía de Valencia realizó demarcación vial en avenida Paseo Cabriales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir