Director de la PNB no aceptará policías que incurran en delitos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 02 de mayo de 2015.-  Juan Francisco Romero Figueroa, ha manifestado su compromiso con la ciudadanía desde el momento que fue designado director nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), instando a las y los funcionarios a servir de manera intachable al pueblo venezolano.

Al igual que el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González Lopez; Romero Figueroa mantiene firme su posición en desacuerdo a las acciones policiales que quebranten la paz de la patria.

Ambas autoridades del sistema de seguridad rechazan contundentemente, cualquier acto delictivo de los funcionarios, tal es el caso del oficial Kelvin Jesús Sojo Carmona, adscrito al Centro de Coordinación Policial El Amparo, el cual fue aprendido este viernes por comisiones del Cicpc, señalado de estar presuntamente involucrado en el delito de robo.

Según las investigaciones, el hecho se suscitó en el sector Mar Abajo del estado Vargas, cuando dos ciudadanos se encontraban dialogando y el funcionario presuntamente bajo amenaza de muerte, simulando que portaba un arma de fuego, los despojó de 4000 bolívares en efectivo y un teléfono celular.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir