Dirigentes de la MUD Carabobo renunciarían en las próximas horas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 julio 2014.- En las próximas horas, los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo podrían poner sus cargos a la orden para iniciar una reformulación de la coalición opositora en esa entidad.

Luego de que este fin de semana, el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, detenido en la cárcel de Ramo Verde, renunciara a la coordinación de la MUD en la región; los partidos que la integran iniciaron una serie de reuniones para definir lo mecanismos de elección de una nueva directiva. Reformular los cargos es parte de la propuesta.

“Dejando muy claro que poner el cargo a la orden no significa si separarnos de la MUD ni nada por el estilo, nosotros creemos en esta instancia y en una renovación de las personas que dirigen esto, por eso la propuesta de incluir, incorporar y ampliar la Mesa de la Unidad a distintos sectores de la sociedad carabobeña”, detalló el coordinador Adjunto de la MUD, Ronald González.

Para este miércoles, los partidos convocaron a una reunión en donde participaran sectores políticos, sociales, gremiales, económicos y estudiantiles de la región. La idea es definir estrategias para renovar la dirigencia opositora en la entidad.

“Pero, una renovación sincera, coherente, que esté a la altura de lo que reclama Carabobo, de lo que reclama el país, una Mesa de la Unidad que su prioridad sea el trabajo social en los sectores populares para seguir sumando esa gran mayoría que nos permita dar los cambios constitucionales y de manera democrática que están reclamando los venezolanos “, agregó.

El coordinador adjunto de la MUD aseguró que la nueva directiva debe contar con el apoyo de 70% de los partidos que la integran. Esperan que reine la madurez política en esta elección.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir