Dirigentes del oeste de Caracas inician huelga de hambre en apoyo al petitorio de Leopoldo López y Daniel Ceballos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 junio 2015.- Los dirigentes sociales del oeste de Caracas, Andrés Bello y Borman Angulo, se sumaron este fin de semana, en la iglesia La Coromoto de El Paraíso, a la  huelga de hambre que adelantan más de 100 venezolanos para exigir respuesta efectiva al petitorio que impulsan Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes piden libertad para los presos políticos, fecha de las elecciones parlamentarias con observación internacional y cese de la represión, persecución y censura.
 
El educador Andrés Bello envió un mensaje a la rectora Tibisay Lucena para que fije en definitiva la fecha de las elecciones parlamentarias. “Hoy nos unimos a esta huelga de hambre por Venezuela y nuestras familias, nos unimos porque Tibisay Lucena tiene la culpa de que 100 personas estén hoy en huelga de hambre por no cumplir con la Constitución, por no decir las fechas de las elecciones parlamentarias. El pueblo venezolano despertó y quiere un cambio”.
 
Por su parte, Borman Angulo expresó que “en apoyo a Leopoldo López y a los que se encuentran en huelga de hambre, en apoyo a los presos políticos y  estudiantes que se encuentran presos, he decidido colocarme en huelga de hambre”.
 
Hasta la fecha hay más de 100 venezolanos dentro y fuera de Venezuela en #HuelgaPorLibertad, entre ellos 6 miembros de la direccion nacional de Voluntad Popular, 1 diputado a la AN, 4 concejales del Área Metropolitana de Caracas y 1 candidato a la Asamblea Nacional. Estos últimos se encuentran en la Plaza Bolívar de Chacao luego de declararse en huelga se hambre pacífica a las puertas del CNE.
 
Por su parte, el alcalde depuesto de San Cristóbal, Daniel Ceballos, mantiene firme sus exigencias luego de levantar el jueves la huelga de hambre tras lograr la liberación de 5 presos políticos y los avances en los anuncios de Unasur, la OEA y la Unión Europea para que haya observación internacional en las elecciones parlamentarias previstas para este año.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir