Diseñador venezolano Gaspar cautivó a Ellen DeGeneres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU, 13 de febrero de 2015.-El talento nacional continúa traspasando fronteras, esta vez el trabajo del diseñador de moda Gaspar de Jesús recibió el visto bueno de la comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres.

En este sentido, el joven caraqueño, que lleva 19 años residenciado en Estados Unidos, explicó cómo fue seleccionado para participar en el reality show “Ellen’s Design Challenge”. “Me enteré de la producción del programa porque un amigo muy cercano vio un artículo en el Internet de la producción, entonces contacté al director de casting, le envié algunas fotos, le gustó y luego de casi de tres meses de entrevistas y papeleos, me avisaron que había quedado seleccionado”, mencionó.

De igual manera, indicó que Ellen conformó el grupo de 6 participantes para la competencia. “Tuvimos el grandísimo honor de ser elegidos personalmente por ella, se trataba de ganar o ganar, pues no había de otra. Ella es una persona súper sencilla con los pies sobre la tierra, con una humildad muy bonita. Además tiene muchos conocimientos en el diseño, lo que fue una gran sorpresa para todos. Siempre fue muy receptiva”, enfatizó.

Gaspar comentó que no es el típico reality que se basa en el drama entre las personas.  “Todo lo contrario, todo giró en torno al diseño”, dijo. 

De igual manera, precisó los detalles de los retos a los que estaban expuestos. “Cada reto duraba alrededor de 3 o 4 días. Primero nos asignaban una actividad con limitante de materiales  o estilos o del tema de lo que teníamos que hacer. Ese día comenzábamos a hacer los bocetos y a diseñar. Tuvimos que aprender a  decidir por un diseño en menos de 1 hora y comenzar a fabricar de inmediato, luego a construir para luego enfrentarnos al jurado”.

El panel de jueces lo conforman dos ejecutivas del mundo del diseño, una de ellas Cristiane Lemieux, director creativo de wayfair.com y Amanda Dameron, editora de Dwell Magazine y un invitado especial.

“Ellen’s Design Challenge” es transmitido en la cadena americana HG TV. “Más que una competencia fue una exhibición de diseños que nos inspiró a todos, nos ayudábamos unos a los otros. Nunca hubo malicia, hubo bastante camaradería”, acotó.

El artista criollo invitó a disfrutar del reality a través de su portal www.gaspardejesus.com y en la cuenta en Twitter @GasparDej

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir