Espacio Publicitario

Galerías y Videos

martes, 18 de abril de 2017

Disfruta de las películas del actor Rick Moranis

(Bolsamania/)

Disfruta de las películas del actor Rick Moranis

Galerías y Videos, 18 de abril de 2017

Notitarde.-  Allan Frederick Ricky, mejor conocido como Rick Moranis, nació el  18 de abril de 1953 en Canadá y en el mundo artístico se destacó por ser un comediante, actor y músico canadiense.

Esta figura pública alcanzó la fama en la década de los 80 en la Second City Television antes de realizar diversas apariciones en películas de Hollywood, como: "Los Cazafantasmas", "La loca historia de las galaxias (Spaceballs)", "La tienda de los horrores", "Cariño, he encogido a los niños", "Pequeños gigantes", "La Familia, "Los Picapiedra" y "Mi querido mafioso".

Además, en su adolescencia fue vocalista y bajista de la banda de rock Rush.

Su carrera como animador comenzó a mediados de los 70's como disc jockey en 3 estaciones de radio de Toronto bajo el nombre de "Rick Allan".

Hizo su debut televisivo en 1976, apareciendo de manera regular en el programa 90 minutes Live.3

Para conmemorar los 67 años del querido Rick Moranis te presentamos una galería de las principales películas donde ha trabajado: 

 

1- Los Cazafantasmas, es una película estadounidense de 1984 del género comedia con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década.

2- Spaceballs es una película estadounidense dirigida por el actor y director Mel Brooks en 1987.

Su argumento es básicamente una parodia de la saga Star Wars, aunque también incluye guiños a otras películas como Star Trek, Alien, El planeta de los simios, El mago de Oz, El puente sobre el río Kwai y Acorralado.

3-  Querida, encogí a los niños es una película infantil estadounidense de 1989 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Rick Moranis.

4- Los Picapiedra es una película de 1994 dirigida por Brian Levant. Fue distribuida por Universal Studios, la película es una versión en imagen real de la serie homónima de animación que Hanna-Barbera Productions emitió por televisión entre 1960 y 1966.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo