Disney compartió primera imagen de la nueva adaptación de “Mulán”

En la producción estará Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner y Barrie M. Osborne ("El señor de los anillos: El retorno del rey")

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El estreno de Mulan está previsto para el 27 de marzo de 2020.

Notitarde.- La compañía de entretenimiento Disney, compartió la primera imagen de su nueva adaptación  cinematográfica “Mulán”.

Mediante sus redes sociales protagonizada por la actriz y cantante china Liu Yifei, programada para el próximo 27 de marzo de 2020. Reseñó Panorama.

La producción inició este martes con lugar en China y Nueva Zelanda. La nueva versión estará a cargo de Niki Caro, “que sigue al personaje principal mientras se disfraza de hombre para evitar que su padre anciano se una al ejército”, según Disney España.

Lo nuevo de Disney es “Mulán”

“Con valor y con la energía de un fuego ardiente comienza la producción de la épica aventura de Mulán. No te pierdas la primera imagen oficial con Liu Yifei encarnando a la valiente e intrépida protagonista”, expresó Disney este martes mediante su cuenta oficial en español @DisneySpain.

Jet Li interpretará al emperador de China, Gong Li interpretará a una poderosa bruja y Donnie Yen será el mentor de Mulan , el comandante Tung.

Yoson An interpretará a Chen Honghui, un recluta confiado y ambicioso que se convierte en el aliado de Mulan y eventual interés amoroso.

El elenco también incluye a Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee y Chum Ehelepola, según Variety.

En la producción estará Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner y Barrie M. Osborne (“El señor de los anillos: El retorno del rey”), Bill Kong (“Crouching Tiger, Hidden Dragon”) y Tim Coddington (“Crazy Rich Asians”) como productores ejecutivos.

Te puede interesar: Aretha Franklin: volvió a casa pero el desenlace parece inminente

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.