Disney prepara adaptación de La Bella y la Bestia tras el éxito de Maléfica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 7 de junio 2014.- La villana y también nueva heroína de Disney, Maléfica recaudó en su primer fin de semana en todo el mundo alrededor de 170 millones de dólares, lo que la transformado en un nuevo éxito.

 

Esta cifra recaudada por la cinta que narra una nueva versión de la clásica historia de La Bella Durmiente de la animación a la realidad, con una temible Angelina Jolie como protagonista, hizo que Disney comenzara a trabajar en un nuevo proyecto: la adaptación de La Bella y la Bestia.

 

Según informó Variety, Bill Condon será el director de este film. Mientras que Evan Spiliotopoulos será el encargado de darle forma al guión.

 

La versión animada de La Bella y la Bestia fue estrenada en 1991 y recaudó más de 375 millones de dólares en todo el mundo. Su éxito hizo que posteriormente se convirtiera en una obra deBroadway y que además fuera nominada a mejor película en los premios Óscar, siendo una de las pocas que lo ha conseguido junto a Up (2009) y Toy Story 3 (2010).

 

Maléfica con Angelina Jolie extiende la buena racha de Disney en las adaptaciones, que partió con cintas como Alicia y El País de las Maravillas y El Mago de Oz.

 

Algunos medios de comunicación, señalan en sus sitios en internet que pronto se transformarán en películas de carne y hueso El Libro de la Selva y Cenicienta.

 

En Maléfica, Jolie tuvo la oportunidad de compartir en este film una escena con su pequeña hijaVivienne Pitt de cuatro años a quien por personificar a la pequeña Aurora pagaron 3mil dólares.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir