"Disparo al corazón", la canción favorita de Ricky Martin (Audio)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 10 febrero 2015.- "Disparo al corazón" es la canción preferida de Ricky Martin de su nuevo disco, "A quien quiera escuchar", según señaló el propio cantante puertorriqueño que saca a la venta este trabajo. 

"Probablemente es mi canción favorita" en este disco, su décimo album de estudio. "El título es un poco dramático, pero el drama dentro del amor también es un momento importante", dijo en unas declaraciones grabadas y proporcionadas hoy por la discográfica (Sony Music). 

"Es una canción en la que habla mi piel, donde hablo en metáfora, pero hay mucha sensibilidad, mucha entrega y mucha honestidad", explicó el cantante, que con el primer single "Adiós" ha entrado sin titubeos en las listas de éxitos. 
En "Adiós", dijo el Martin, que hacía cuatro años que no editaba un nuevo trabajo, quiso fusionar el sonido de los balcanes con un toque latino. "Hay un toque de rebeldía en la letra", comentó el cantante, quien está convencido de que la música de la canción "es sumamente contagiosa". 
"A quien quiera escuchar" cuenta con la producción del colombiano Julio Reyes Copello, un reconocido compositor que también ha trabajado antes con Marc Anthony, Jennifer López o Nelly Furtado, entre otros. 
Martin promocionará estos días su disco en varias ciudades de Estados Unidos y el 19 de febrero participará en la entrega en Miami de los premios de música latina Lo Nuestro 2015, en los que está nominado en cuatro categorías. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir