¡Disputa por Cleopatra! Entre Lady Gaga y Angelina Jolie

Las dos van por el papel que inmortalizó a Elizabeth Taylor, la primera mujer en ganar un millón de dólares de sueldo en 1963

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cleopatra - notitarde
Las actrices Lady Gaga y Angelina Jolie se disputan el rol protagónico de Cleopatra / Foto: Referencia

Notitarde.- hace casi 10 años que el nombre de Angelina Jolie suena para interpretar a Cleopatra, pero luego de debutar como actriz, la cantante Lady Gaga posiblemente podría obtener el protagonico en la cinta.

La cantante cotiza en alza desde que obtuvo un Globo de Oro por la Mejor Canción y el premio como Mejor Actriz en los Critics Choice Awards por “A Star is born”, junto a Bradley Cooper.

Lady Gaga podría obtener el papel

Según lo reseñado por el portal OK! Magazine, reveló que para Gaga este podría ser el segundo paso al éxito como actriz, además que, podría ayudarla a consolidarse como la destacada del año.

El medio informativo comentó que “Angelina Jolie ha querido trabajar en esa película durante mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento perfecto de su carrera para abordar un personaje así”.

Ambas artistas deberán realizar un casting por separado y solo así se confirmará la noticia de quién será la nueva actriz que dará vida a Cleopatra. Entre los posibles directores sonaban nombres de la talla de David Fincher, James Cameron, Paul Greengrass y Ang Lee.

Famosa película de Cleopatra

El film Cleopatra fue una producción que se prolongó por más de dos años, por problemas de salud de la protagonista, cambio de directores y guionistas, y escándalos detrás de cámaras por el famoso romance de Liz con Richard Burton.

Cleopatra - notitarde
Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963 / Foto: Referencia

Un presupuesto inicial (para 1963) de dos millones se dispararon a 44 millones. Liz se convirtió en la primera estrella en recibir como sueldo un millón de dólares.

La antigua Roma se montó en los Estudios Cinecittá con 79 sets construidos, pero esos entretelones y los gastos casi llevaron a la quiebra a la Fox. La película fue estrenada en 1963 y consiguió llevarse la recaudación más alta del año, además de 4 Oscars.

Cabe destacar que la última actriz en dar vida a la emperatriz ha sido la italiana Monica Bellucci en Astérix & Obélix: Mision Cleopatra (2002). Anteriormente en 1934 Claudette Colbert, en 1945 Vivien Leigh y en 1963 Elizabeth Taylor, sin duda alguna la más célebre y aplaudida de todas.

Le puede interesar: Lilibeth Morillo acusa al Puma de ser mal padre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.