Distribuidores de droga capturados con 50 panelas de marihuana

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los identificaron como Jesús Paredes y Miguel Da Gama

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Distribuidores de droga capturados notitarde
El operativo fue en el sector La Llanada del municipio Baruta, Miranda. (Foto: Redes)

Notitarde.- Dos distribuidores de droga fueron capturados con 50 panelas de marihuana. Los paquetes sumaron 13 kilos 286 gramos de la presunta sustancia ilícita.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los identificaron como Jesús Paredes y Miguel Da Gama.

Los aprehendieron durante un dispositivo en el sector La Llanada del municipio Baruta, estado Miranda.

Jesús Paredes y Miguel Da Gama, al avistar a la comisión policial, tomaron una actitud evasiva y abordaron un vehículo para emprender la huida. Los uniformados impidieron que se escabulleran. 

Procedieron al abordaje y revisión de los ciudadanos, a quienes les incautaron 50 panelas de marihuana de regular tamaño.

Durante el operativo, los policías retuvieron dos vehículos; un Toyota Corolla de color verde, donde encontraron la evidencia. El otro vehículo es un BMW, color verde. Además incautaron dos celulares.

En otro caso, mediante la ejecución de Patrullaje Inteligente efectuado por funcionarios de la PNB en el sector Alí Primera, municipio Silva del estado Falcón; detuvieron a Luisa Cortez, de 33 años de edad.

tenía en su poder 21 envoltorios de presunta droga denominada Crispy. Los casos están a la orden del Ministerio Público (MP).

También de tu interés: Operativo de seguridad pone en jaque la delincuencia en Guacara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.