Diveana Cañizales es la más fotogénica del sector Las Delicias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Boca de Aroa, febrero 11 (Cintia González Perozo).- En el área de la piscina del Hotel Bahía Kangrejo de Boca de Aroa, se realizó la elección de Miss Fotogénica de los Carnavales Tropicales Las Delicias 2015, donde Diveana Cañizales se alzó con la banda. Junto a ella, otras cinco candidatas se disputarán la corona el próximo sábado en la Torre del mencionado sector a las 7:00 de la noche.

Sencillez, belleza y naturalidad fueron la clave para que la larense, de 16 años de edad y criada en el sector Las Delicias del municipio José Laurencio Silva, convenciera al jurado calificador.

Cañizales comentó que es primera vez que participa en un concurso de belleza, a pesar de que su inclinación al mundo del modelaje inició desde los 11 años.

Con una voz serena y muy aguda, la también estudiante de quinto año de bachillerato dejó claro que le apasiona practicar fútbol, así como también dibujar.

En la actividad, las candidatas lucieron trajes de baño para darse a conocer ante los medios de comunicación.

El día de la coronación

Bajo la coordinación de José Bracho y la preparación de Erick Ramos, las seis candidatas harán tres presentaciones diferentes. El evento contará con un show tropical y con la presencia de una agrupación musical sorpresa.

El próximo domingo, las calles del sector Las Delicias se llenarán de fiesta y colorido. Las hermosas candidatas desfilarán entre comparsas, para que toda la colectividad pueda conocerlas. La Banda Show de la zona amenizará la actividad durante todo el recorrido que se tiene previsto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir